Germiné el 05/05/98 en Zaragoza, España.

Situándome en un margen que como a todos me marcaron y tras sufrir desdén, acoso escolar y nefasta gestión de las emociones…, derivé a ambos de sus extremos para expandirlo y aprender a valorarlos, saber cómo emplear y detectar el sendero celeste, y no un supuesto de este.

 

Toda actividad o estudio a los que me dedico, son apreciados como una oportunidad de hurgar en los sentimientos para tratar de comprenderlos y tratarlos con la melosidad que me permita envolverme del aroma de una flor sin desprender sus pétalos.

Ya sea una vía trascendental o técnica (telecomunicaciones/informática), sobre lo que también me he ilustrado, me es bueno encontrar el designio en una lágrima, en un abrazo existencial al ser, o en una palabra plasmada en el papel. Nada más requiero.

De día la captación, y de noche la inspiración. Dudando copioso de que mi quehacer llegue a arraigar, sé que he de intentar. Aunque se afaman quienes se atienen a la corriente marcada y no suponen impedimento a su crecimiento. ¿Qué es lo que intento? Que el fuego no me queme desde dentro, y a ti tampoco.

 

Mostrando el único resultado

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

0

Tu carrito